Las puertas de los elevadores se convierten en brillantes puntos de comunicación con contenido que mueve a los pasajeros, proyectados sobre la superficie especialmente revestida de las puertas del elevador. Una nueva forma de entregar información, tanto efectiva como llamativa: el foco está en su mensaje y la novedad...¡es fascinante!
Puntos de comunicación. Llegue a su audiencia exactamente donde está mirando.
Notable atención. Esperar se pone emocionante. Use el tiempo "muerto" de espera, cuando la atención de todos esté en las puertas.
Solución integral. Schindler ofrece la solución completa como un servicio, desde hardware hasta software.
Cualquier puerta del elevador se transforma en un espacio publicitario y de información para su producto. Nuestro sistema único también puede proporcionar imágenes en puertas multicapa. El proyector de última generación se ajusta al ancho de la puerta y apaga la imagen inmediatamente cuando las puertas se abren, reiniciando automáticamente cuando están completamente cerradas de nuevo.
Schindler Ahead DoorShow funciona con muchos contenidos y formatos de archivo, ya sean imágenes en movimiento, imágenes fijas o películas totalmente animadas. Se pueden mostrar formatos horizontales o verticales, aunque el formato de puerta vertical único requiere nuevas formas creativas para explorar completamente el potencial de DoorShow.
Obtener contenido en un Schindler Ahead DoorShow es simple y efectivo. El CMS basado en la web es fácil de usar y permite que el contenido se actualice de forma remota en tiempo real. Defina la lista de reproducción para cada DoorShow o asigne contenido a ciertos momentos del día, o para que coincida con eventos especiales.
Todos los medios se distribuyen de forma inalámbrica y remota en las soluciones de comunicación. Schindler ofrece conectividad anticipada para garantizar un servicio de datos confiable. El servicio de mantenimiento de Schindler mantiene el sistema en óptimas condiciones. Con todo, es un sistema inteligente para entretenimiento brillante.