Modernización
La modernización garantiza que sus escaleras eléctricas o rampas móviles sigan funcionando de forma segura, cómoda y conforme a las normativas más recientes. Schindler ofrece sustituciones de sistemas completos o transformaciones paso a paso de piezas específicas: soluciones que protegen su inversión a largo plazo.
¿Por qué modernizar las escaleras y rampas?
Hay por lo menos cuatro buenas razones para modernizar viejas escaleras eléctricas en movimiento, aquí te las damos a conocer:
1. Más seguridad
Cuando se trata de seguridad, no nos conformamos con soluciones intermedias: gracias al Programa de Modernización de Schindler, dotamos las instalaciones existentes con tecnología de vanguardia y las adaptamos a las exigencias de la nueva norma EN 115.
2. Diseño
Los millones de usuarios y un continuo aumento del flujo de pasajeros contribuyen al envejecimiento de las instalaciones, además de que los diseños cambian también a una velocidad cada vez mayor. Una nueva instalación no tiene que ser siempre la solución. Muchas veces son los pequeños detalles los que producen grandes efectos. Le ofrecemos soluciones de diseño, hechas a medida, que hacen que su instalación parezca como nueva, en cuanto a diseño y confort.
3. Funcionalidad
Escaleras eléctricas y rampas móviles confiables y fáciles de mantener: es nuestra divisa desde hace décadas. En todo el mundo, Schindler presta una especial atención en la fabricación de escaleras eléctricas fáciles de mantener y cuenta con equipos de servicio altamente calificados.
4. Energía y medio ambiente
Bajar costos respetando a la vez el medio ambiente: Con el empleo de los más modernos materiales en combinación con eficientes sistemas de tracción y mando que ahorran energía, se consigue aumentar no sólo el rendimiento de sus instalaciones, sino que se alarga la vida útil de los componentes mecánicos.
Nueva imagen. El mejor rendimiento.
Eleve la comodidad y seguridad de sus pasajeros con la última versión de las escaleras eléctricas y rampas móviles Schindler.