Rapidez en el servicio
Una vez recibido el reporte, nuestro personal se pondrá en contacto con el técnico fallista responsable de la zona para atender su llamado.
El objetivo principal de nuestra mesa de emergencias es responder en forma rápida y veraz a sus requerimientos así como también poder darle seguimiento en caso de que sus equipos requieran una intervención mayor por parte de nuestro departamento de reparaciones.
Cobertura nacional
Contamos con más de 400 técnicos en todo el país con presencia directa en las principales ciudades. Nuestros técnicos residentes cubren mas de 35 ciudades en todo el territorio.
Reporte de fallas
Estamos para atenderle las 24 horas de los 365 días
Crear Valor para nuestros Clientes es nuestra razón de ser...
Procuramos la mejor atención para nuestros Clientes. Todo el equipo Schindler se pone a su disposición, contáctenos a través de nuestro servicio gratuito de atención al Cliente.
Atenderemos sus solicitudes de manera rápida y eficiente, dando seguimiento preciso y asegurándose de que sus requerimientos sean cubiertos y resueltos a su entera satisfacción.
Así es como Schindler se conduce; nuestra Visión Corporativa busca posicionar a Schindler como en líder en la industria, a través del servicio que proporcionamos a nuestros Clientes.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Ponte en contacto
Atenderemos su solicitud de manera ágil, cordial y oportuna.