Dependiendo del diseño de su edificio, sustituir las escaleras eléctricas existentes por unidades totalmente nuevas puede ser más rápido, más eficiente y más económico que una reforma o modernización.
Gracias a nuestra metodología para retirar las unidades antiguas e instalar las nuevas escaleras eléctricas y rampas móviles de Schindler en un edificio existente, el impacto en el funcionamiento del edificio se reduce al mínimo.
Ventajas
Mejoras del funcionamiento
Su nueva escalera eléctrica o rampa móvil de Schindler no solo tendrá un mejor aspecto, sino que los usuarios quedarán impresionados por su funcionamiento uniforme y silencioso. Las escaleras eléctricas prediseñadas de Schindler utilizan la última tecnología, componentes y materiales para proporcionar un funcionamiento uniforme y estable.
Mayor confiabilidad y seguridad
Concebidas para proporcionar el más alto nivel de servicio ininterrumpido para maximizar la satisfacción de los residentes, las sustituciones de Schindler también hacen que su edificio cumpla plenamente con todas las normativas y protecciones más recientes.
Más eficiente
Schindler utiliza una gestión inteligente de la energía, sistemas más eficientes y materiales más ligeros para reducir el consumo de energía de las escaleras eléctricas y rampas móviles hasta en un 30 %.