Schindler lanza nuevos elevadores modulares
Schindler anuncia hoy el lanzamiento de su nueva generación de elevadores modulares equipados con tecnología innovadora, que incluye tecnología sin contacto, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales que ofrecen una experiencia completamente nueva a los pasajeros.
La rápida urbanización asociada al creciente envejecimiento de la población promueve que las ciudades más inteligentes prioricen a las personas. Como respuesta, Schindler ha creado una variedad de elevadores basada en un nuevo enfoque modular con sistemas y componentes armonizados.
Además de proporcionar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, la nueva variedad mejorará el aspecto y la estética de los elevadores, al mismo tiempo que ofrecerá a los arquitectos una mayor libertad de diseño y permitirá a los propietarios de edificios un seguimiento instantáneo del rendimiento del equipo en tiempo real.
"Añadimos lo extra a lo extraordinario y construimos una nueva generación de elevadores modulares pensando en los clientes y los pasajeros", dijo Christian Schulz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y responsable de Operaciones. "Un ejemplo es que ahora el elevador puede usarse fácilmente como una plataforma de información y entretenimiento".
La nueva variedad de elevadores permite un seguimiento del rendimiento en tiempo real, como un mantenimiento adaptativo, lo que reduce el tiempo de inactividad de las unidades, a la vez que integra el sistema de gestión de tránsito no táctil PORT de Schindler a toda su variedad de productos. Todas estas nuevas funcionalidades se canalizan a través de los principales estándares de ciberseguridad.
Además, dado que la salud y el bienestar han cobrado aún más importancia en los últimos meses, Schindler reconoce la necesidad de soluciones innovadoras que no requieran contacto. Para ello, la nueva generación incorpora a las soluciones comunes existentes funcionalidades sin contacto, como las botoneras de piso controladas por gestos y una interfaz que permite a los usuarios interactuar de manera remota con la botonera mediante la aplicación para teléfonos inteligentes myPORT.