El problema
Debido al alto uso y al espacio limitado, el entorno del elevador puede facilitar el contagio y la propagación de infecciones entre las personas. En particular, las superficies que con mayor frecuencia entran en contacto con los usuarios, como los páneles de botones, que pueden ser fácilmente un vehículo para virus, bacterias y otros microorganismos peligrosos para la salud.
La solución
Gesture LOP es la solución especialmente diseñada para activar la selección de piso a través del módulo de inducción de gestos, sin generar contacto con el panel de botones. Realiza de forma inteligente el reconocimiento de gestos, lo que permite detectar rápidamente la selección de piso del usuario, operando sin contacto y a larga distancia (sin que haya recolección o almacenamiento de datos personales). También, gracias a su diseño ultrafino, permite realizar una limpieza más fácil de las superficies, ya que estarán protegidos los botones y los componentes electrónicos del sistema.
Las ventajas
Cero contacto
Gracias a su reconocimiento inteligente de gestos, el usuario activa a larga distancia la selección de piso sin que se requiera ningún tipo de contacto.
Diseño delicado, ultrafino
Gracias a su módulo independiente, su diseño ultrafino permite generar una fácil instalación. El signo de gesto puede ser personalizado.
Protección de superficies y componentes
Protección de paneles de botones durante la limpieza con agentes químicos, procurando la integridad de superficies, botones y componentes electrónicos.