Touchless Button For Existing LOP & COP Llamada remota del elevador sin contacto
Touchless Button For Existing LOP & COP es la solución simple y efectiva para realizar el llamado de piso del elevador sin generar ningún tipo de contacto. Está diseñado para generar un llamado seguro, reteniendo por 50 milisegundos la selección del usuario, incorporando una protección adicional para prevenir llamadas no intencionadas.
El problema
Debido al alto uso y al espacio limitado, el entorno del elevador puede facilitar el contagio y la propagación de infecciones entre las personas. En particular, las superficies que con mayor frecuencia entran en contacto con los usuarios, como los paneles de botones, que pueden ser fácilmente un vehículo para virus, bacterias y otros microorganismos peligrosos para la salud.
La solución
Touchless Button For Existing LOP & COP es la solución que utiliza el principio de detección remota y permite llamar el elevador al piso deseado sin generar ningún tipo de contacto. Además, esta opción posibilita una limpieza más fácil de la cabina y sus componentes con desinfectantes comunes.
Las ventajas
Cero contacto
El sistema detecta desde una distancia de ~ 13 mm la selección del usuario sin necesidad de hacer contacto con el panel.
Operaciones de limpieza facilitadas
Limpieza y desinfección de los paneles de botones más simple y rápido.
Protección de superficies y componentes
Protección de paneles de botones durante la limpieza con agentes químicos.